Ficha Atrápame si Puedes

Críticas de Atrápame si Puedes (1)

• 6 Aug 2013

Nunca apuesto por el Spielberg alejado de los efectos especiales, alejado de la fantasía o la ciencia ficción, y la verdad es que a veces me sorprende.
En realidad fuera del campo ficticio, Steven ha hecho grandes películas, pero también hizo películas horribles...
Con ¨Atrápame si Puedes¨ no sabía a que consecuencias atenerme si la veía, pero ya que estaba ahí, ¿por qué no?
La verdad es que es divertida desde el comienzo. Leonard Di Caprio demuestra una vez más que es un actor muy bueno, no simplemente aquel crío guaperas que salía en todas las revistas cursis y solo gustaba por ¨Titanic¨, definitivamente ha hecho actuaciones de todo tipo, en cualquier papel y en variedad de géneros para demostrar que es un actor capaz de grandes proezas.
Aquí se come a Christopher Walken, quien también hace una actuación genial en sus breves apariciones. Se come a Tom Hanks, quien tiene tanto protagonismo como el propio Leonardo. Se come a todo el reparto él solito, hace una actuación magistral, divertida y dramática a partes iguales.
Sus dos horas y media pasan volando, y quedas con ganas de las aventuras del muchacho, engañando a todo el mundo con una facilidad pasmosa, y descubres que todo ello ha sido basado en un hecho real. Lo único que cabe esperar es que, es sorprendente que haya alguien que pudiese hacer cosas similares.
Muy buena película.