Ficha La Loca Historia de los Tres Mosqueteros

Críticas de La Loca Historia de los Tres Mosqueteros (1)

• 24 Mar 2016

Por lo que veo,el gran dramaturgo y guionista Juan José Alonso Millán se salió en los 80 escribiendo guiones absurdos para películas como ¨El cid cabreador¨o ¨Secuestro a la española¨,esta no iba a ser menos y junto a Mariano Ozores reescriben la historia de los 3 mosqueteros a su manera,absurdamente.
Los protagonistas de la cinta son ¨Martes y 13¨que van en busca del liguero de perlas de la reina de España,cual debe enseñar al pueblo para descubrirles por capricho del cardenal Raicheleus(Antonio Ozores,muy bueno)que es cierto que la monarquía se gasta el dinero en cosas de provecho,pero ella se lo ha dejado en el palacio de Luis XIII y encomienda la empresa a los 3 mosqueteros.
Pues en el camino les suceden cosas,es un no parar de secuencias surrealistas y absurdas,tienen muy buenas salidas,momentos músicales con letras cachondas y demás.El que más hace reir es Antonio cuando habla en bajinis,ahí me parto vivo.

Para pasar el rato,para no tomársela en serio y para reírte de lo surrealista que és.Tiene muy buenos puntazos.