Ficha Los Chulos

Críticas de Los Chulos (1)

• 19 Nov 2016

Sigo dándole candela a la filmografía de la pareja clásica compuesta por Esteso y Pajares y al mismo tiempo a la del director casposo Mariano Ozores.
Pues bien,como ya se sabe esta pareja se pasa en todas las pelis metidos en follones a la par que entre tías buens enseñando tetamen sin venir a cuento,está más que claro que estas cintas iban dirigidas a los salid@s deseos@s de ver carne fresca y rica.Como no podía ser de otra manera aquí se muestra un más de lo mismo,machismo,sexismo y caspeo por doquier.
La libertad sexual en aquella época serían para los machos,bisexuales y lesbianas porque para las mujeres heterosexuales se ponía la cosa en su contra,ella se liberaban si,pero enseñando tetas sin recibir nada a cambio,no mola.
Esta vez se une al elenco la iglesia que es el que tiene que dar el visto bueno a una sala de puterío y despendolen.
La cinta que aún siendo una casposidad enorme sin pizca de gracia(la única gracia es el cuerpo de Jenny Llada...)es añgomás entretenida que la mítica LOS BINGUEROS y AGITESE ANTES DE USARLA.

P.d.La actuacion de Adriana Ozores como invidente,para olvidar.