Ficha Los Reyes del Crimen

Críticas de Los Reyes del Crimen (1)

• 8 Feb 2012

Estupenda película de cine negro, con un reparto asombroso aunque algunos de ellos abandonen el barco antes de tiempo (Christian Slater o David Arquette), y es una pena no haber aprovechado a esos dos pedazo actores.
Pero en fin la historia esta centrada en Kurt Russell y Kevin Costner, dos criminales, compañeros y socios, pero esté último traiciona al primero y creyendo haberle matado, descubre el pastel después de sufrir un accidente.
A partir de ahí, el dinero robado va y viene de dueño, aumentado su cantidad y dejando un rastro de cadáveres a su paso.
Su asalto inicial al casino, todos ellos disfrazados de Elvis, podría decirse que es un estilo de escena digna de Tarantino, aunque le falto pausa y sangre.
Cosa que en el tiroteo final se arregla de forma impresionante, con Kevin Costner dejando una de las secuencias de acción más dignas del género, además del desaparecido Howie Long o Ice-T, demasiado flipado esté último, pero aún así su pequeña aportación fue divertida.
Kurt Russell como siempre magnífico, la película gana mucho peso con su interpretación, y sin duda, genial una salvaje y sensual Courteney Cox.
Banda sonora estupenda, con temas Rock & Metal, para hacer más disfrutables sus escenas.
Pese a sus casi dos horas de metraje, acaba siendo demasiado corta debido a lo divertida que se hace.