Ficha Ejecutivo Agresivo

Críticas de Ejecutivo Agresivo (1)

• 4 Apr 2023

Locos de Ira

Sinopsis:
Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente, Dave supera su timidez y se enfrenta con él.

¨Locos de Ira¨ me ha dejado sorprendido y no es porque se trate de una gran comedia sino porque creí que sería mala y termino siendo una película entretenida y algo divertida y eso me sorprende viniendo de Adam Sandler a quien últimamente he visto en bazofias insufribles como ¨The Ridiculous 6¨ y por ello es que me urgía ver una película decente con este tipo para que me quitará el mal sabor de boca y he dado en el clavo con ¨Locos de Ira¨, película en la que comparte protagonismo con el gran Jack Nicholson que no es la gran cosa pero hace pasar un buen rato y hace sacar aunque sea una que otra risa.

Pocas veces hemos visto a Adam Sandler rodeado de grandes actores ya que casi siempre suele juntarse con Rob Schneider, Chris Rock o Kevin James que para mi no es que sean grandes comediantes o los mejores actores del mundo pero en ¨Locos de Ira¨ el tipo actúa al lado de un actorazo tremendo como lo es Jack Nicholson, es cierto que no estamos ante uno de sus mejores papeles pero causa gracia ver cómo interpreta a este psiquiatra demente que utiliza unos métodos poco ortodoxos para la terapia del pobre de Adam Sandler, un Adam Sandler que por cierto estuvo bastante bien porque créanme que es de las pocas películas en que ha logrado convencerme y hasta caerme bien.

Junto a ellos contamos con la participación de secundarios bastante conocidos como Marisa Tomei haciendo de la novia de Sandler y otros como John. C. Reilly como un monje budista que en el pasado le hacía bullying a Adam Sandler, también salen John Turturro, Luis Guzman, January Jones y hasta Woody Harrelson quien tiene una escena muy divertida haciendo de travesti.

¨Locos de Ira¨ es una comedia bastante efectiva con la que se pasa un buen rato, te echas algunas risas con ella ya que tiene buenos momentos de humor pero no es nada del otro mundo, las actuaciones estuvieron bien al igual que el argumento ya que tiene buen ritmo y no aburre, tal vez el final no sea del agrado de muchos pero aún así he disfrutado la película y hasta me ha parecido una de las mejores de Adam Sandler y también uno de sus mejores papeles así que agradezco profundamente que no me produjera un terrible dolor de cabeza ya que no hubiera aguantado ver otro bodrio protagonizado por Adam Sandler.