Ficha Doble Mortal

Críticas de Doble Mortal (1)

• 1 Apr 2011

No ha sido de las mejores películas que he visto de Jet Li, sobre todo por que su estilo interpretativo es muy atípico a este tipo de cine que mezcla el humor con las artes marciales.
A parte estamos ante una historia que mezcla la vengaza por parte de su personaje, envuelto en un thriller donde apenas hay rivales dignos que demuestren capacidades para enfrentarse a Jet Li y dar un espectacular combate.
Él como siempre magnifico en sus coreográfias de artes marciales, el cual siempre me ha encantado por encima de cualquier otro (Bruce Lee, Jackie Chan, Gordon Liu, Tony Jaa ... etc. ).
Lo curioso es la participación de Jacky Cheung, una estrella consagrada en Hong Kong por sus distintos roles interpretativos en grandes cantidades de películas de casí cualquier género.
Por lo demas, una historia sobre un hombre arruinado por la muerte de su esposa y varios niños durante un atentado terrorista, que ahora se dedica a hacer de doble para escenas de riesgo de un actor que consideran el rey de las artes marciales, pero que sólo es un borracho mujeriego que teme cualquier tipo de violencia.