Ficha Ya no Puedo Esperar

Críticas de Ya no Puedo Esperar (1)

Carpini

• 15 Jul 2019

Una película MARAVILLOSA que se adelantó a la más celebrada pero igualmente divertida ¨American pie¨. Desafortunadamente, ya nadie recuerda este film como uno de los pilares de la cultura pop de los años 90.

En primer lugar, tenemos un casting fantástico: la bomba sexual Jennifer Love Hewitt luciendo monísima como nos tiene acostumbrados, el siempre divertido Seth Green, el extraordinario dúo de Ethan Embry y Lauren Ambrose con una química envidiable, y muchísimos cameos hilarantes de Jenna Elfman, Jerry OConnell, entre otros.

Segundo, el guión y la dirección. El look de la película grita años 90 por los cuatro costados y eso siempre es de agradecer. Además, la película nos propone pasar una noche en una fiesta divertidísima, que para nada se hace pesada, y de la que la posterior (e igualmente buena) ¨Proyecto X¨ seguramente bebió mucho.

Finalmente, por supuesto, pertenecer a ese período tan nostálgico de finales de los 90 y principios de los 2000 hace que le suba muchísimos puntos.

Una de las películas de mi infancia, y piedra angular de una década que, desgraciadamente, no volverá. Háganse un favor, y véanla.