Ficha Historia de lo Nuestro

Críticas de Historia de lo Nuestro (1)

• 31 Mar 2023

Nuestro Amor

Sinopsis:
Drama matrimonial sobre los cambios que experimenta una pareja que lleva quince años casada. Para Ben y Katie Jordan las peleas se han convertido ya en algo habitual. Emocionalmente exhaustos, deciden ponerse a prueba por medio de una separación temporal que coincide con la estancia de sus hijos Josh y Erin en un campamento de verano.

Puede que a muchos les parezca extraño ver a Bruce Willis actuando en un drama o en una película romántica ya que la mayoría lo conoce por sus papeles de héroe de acción tipo John McClane pero quizá no recuerdan que este fantástico actor no solo ha hecho grandes actuaciones en películas de acción porque muchas veces le hemos visto en comedias y dramas como por ejemplo la película con la que debuto en la gran pantalla titulada ¨Bella pero Peligrosa¨ al lado de la guapísima Kim Basinger u otras como ¨Mi Encuentro Conmigo¨, ¨Falsas Apariencias¨, ¨Moonrise Kingdom¨ o la que he visto el día de hoy que es ¨Nuestro Amor¨, una comedia dramática y romántica que me sorprendió de buena manera y hasta me atrevería a decir que es una de las películas y una de las actuaciones más infravaloradas de Bruce Willis ya que me parece injusto lo poco valorada que está.

Suelo ser un poco esquivo con este tipo de películas ya que no me llaman mucho la atención pero le di la oportunidad por Bruce Willis y he de reconocer que la película me gustó ya que no es la típica historia de amor donde las relaciones son perfectas y dónde hay mucho pasteleo sino que aquí vemos una historia de amor real que muestra la difícil situación por la que pasan algunas parejas que después de estar tantos años de casados su relación se empieza a venir abajo debido a la rutina, la falta de comunicación y las discusiones que empiezan a ser muy habituales en ellos, la pareja protagonista aprovechando que sus dos hijos se van a un campamento de verano empiezan a hacer todos los arreglos necesarios para oficializar su separación pero durante este proceso cada uno por su cuenta intentará recordar cuáles fueron las razones por las que se enamoraron y verán que todavía hay esperanzas y que pueden luchar para salvar la relación.

Le película es muy ligera y se pasa en un abrir y cerrar de ojos, solo dura una hora y media y tiene buen ritmo por lo que se hace muy llevadera y entretenida y por lo menos a mí no me aburrió en ningún momento. Las actuaciones son fantásticas en especial la de Bruce Willis quien me sorprendió mucho ya que se siente cómodo en el papel y su actuación no es para nada forzada ya que luce muy convincente y actúa de maravilla demostrando que es un excelente actor, junto a el tenemos a una gran actriz que es Michelle Pfeiffer quien también está genial en su actuación pero lo mejor sería que ambos demuestran que tienen una química perfecta y eso hace que la película funcione mejor.

Recomendaría ver la película en pareja ya que podria ayudar aclarar lo que es importante es las relaciones de pareja, quizás no sea una película tan aclamada o recordada pero a mí me gustó, tiene algunos toques de humor y pues a mí me ha parecido una buena película y no me arrepiento de haberla visto.