Ficha El Tren de las 3:10

Críticas de El Tren de las 3:10 (1)

• 30 Nov 2011

No he visto la versión original, por tanto la valoraré como otra película más. Y en calidad de que es un westerm a pleno siglo XXI, algo muy raro de ver y al menos verlo con calidad, tanto técnica como escénica, quizá el hecho de que Russell Crowe siga creyendose ¨Gladiador¨ a día de hoy, ya me resulta desesperante.
Este tipo, hace buenas películas, siempre actúando correctamente y a veces sobreactuando para conseguir sus valiosos premios, pero es que es eso lo que realmente lo estropea todo, la busqueda del premio y no la de la personalidad, la de ser uno mismo y hacerlo bien para tí.
Pues no sé para quien lo hará esté Crowe, pero sin duda su actuación es la peor de toda la película junto con la del insoportable Logan Lerman.
Christian Bale en cambio, magnífico en su triste rol y con un épico final, convirtiendose en el protagonista de una hazaña heróica.
Por lo demás, me ha gustado que se haya resurgido el género westerm, aunque no sean muy frecuentes a día de hoy, es realmente una pena no hacer películas de este estilo cuando son realmente estupendas, llenas de aventuras, acción, romanticismo... ademas, si se sabe hacer bien y escojer a los protagonistas adecuados, se disfruta muchísimo.
Aqui Bale hizo el trabajo importante pese a ser el secundario y no el protagonista, su actuacion vale por la de todos y la película gracias a él en gran parte es bastante buena.