Late Night

Ficha Born To Race

Críticas de Born To Race (1)

joseone

• 11 Feb 2013

Película que me ha impresionado mucho de lo bien que está, primero porque creía que era una de las clásicas pelis de serie B pero no...he pensado mal.Película muy buena, película en la que cuenta como un chico es un gran piloto y le llevan con su padre por un accidente ahí aprende a convivir con su padre y se da cuenta que no es lo mismo que en su casa ahí tiene que trabajar y ganarse la vida.Pero por medio hay unos chulillos que con la ayuda de su padre intentará callarles.Película que te enseña a que la vida que tienen los adolescentes es muy buena y que cuando se van a lugares en los que ellos se tienen que hacer todo se dan cuenta que es dificil vivir, vive con su padre que ha estado 7 años sin verle, es muy intrigante esta película con el padre que quiere lo mejor para el chico y para desbancar a la gente chulilla que hay por el mundo.Te enseña muchas cosas.LA DOY UN 9 por su alto intriga y suspense durante TODO EL FILM,no es una película de acción PARA NADA.Es una película de drama,suspense,coches.Que nadie se piense que es de coches como pensé yo...ahi historia marcada y una trama que te hace seguirla atentamente OS LA RECOMIENDO 100%.