Ficha La Última Fortaleza

Críticas de La Última Fortaleza (1)

Hacha

• 13 Aug 2012

El último castillo es una de esas películas que uno ve sin saber lo que se va a encontrar, es verdad que cuenta con grandes actores,pero eso no nos garantiza nada.

Recuerdo haberla visto hace unos años y me habia gustado mucho,por eso la volvi a ver,y si bien no me gustó tanto como antes,no deja de ser una gran película.Quizás por momentos peca de simplista y sensacionalista,pero los giros son giros, y lo enigmático de la película se decifra de la mejor manera.

Las actuaciones son correctas,sin que ninguno haya hecho el mejor papel de su vida, pero digamos que Robert Redford y James Gandolfini saben muy bien como transmitir la personalidad de los personajes que interpretan, y Mark Rufalo no lo hace nada mal tampoco,sin lucirse ninguno todos hacen un correcto trabajo.

Lo mejor es llegando al final, el gran desenlace y esa trama de lucha de orgullos.La película tiene una clase de prisioneros, cuentan con alguien que los organice y ahí es donde comienza lo mejor de la película,esa lucha de egos por el bienestar personal, esas apuestas a uno mismo de valor y confianza.

No es ningun lujo,pero para mi sigue siendo una película recomendable y disfrutable,dentro de sus limitaciones. Quizas lo mas destacable sea Gandolfini,pero en si la trama es de mi agrado.