Ficha Tammy

Críticas de Tammy (1)

• 18 Feb 2017

una de las peores comedia que he visto porque en si no te da risa no te da nada no te genera nada es como que estuvieras viendo un film que en si no tiene rumbo en si tammy comienza bien lo único cuando esta atropella a un ciervo luego llega tarde al trabajo la despiden luego va a su casa y ve al marido con otra mujer toda esa parte estaba bien pero luego cuando se va de viaje con la abuela viene lo peor porque resulta aburrida y a ratos insoportable y con escenas de vergüenza ajena como cuando tammy decide robar en la tienda de comida menuda cosa sin la mas minima gracia

luego tenemos a susan sarandon como la abuela de tammy la verdad no lo hace mal pero que puede ayudar en una trama tan pobre y sin gracia pobre también mark duplass que sale en este engendro y en si el film es solo lucimiento de melissa mcarthy que solo anda en estos filmes de comedia ya que solo sirve para eso aunque ni mucho siempre hace los mismo papeles aparta cansa ya ver a melissa mcarthy porque en si no le encuentro gracia aparte el final predecible en fin
no recomendable