Ficha Maladolescencia

Críticas de Maladolescencia (1)

• 11 Apr 2014

pelicula politicamente incorrecta que sobrepasa los limites de lo moral, ya es un hecho que hoy por hoy las peliculas que tienen algo que sale de lo convencional y rompa los tabues, se vuelvan de cultos para los desquiciados, como por ejemplo nekromantik, con su necrofilia o salo con su obsenidades, o mas en nuestros tiempos a servian film y su roce con la pedofilia.
bien, que pasa con maladolescencia, una pelicula donde vemos solo a tres adolescentes durante todo el metraje llendo y viniendo de un bosque, un chico y dos chicas, una de ellas es Eva Ionesco, un icono de los 70s. estos crios se la pasan desnudos durante casi todo el metraje y teniendo relaciones, no llega al porno pero si se ven los genitales sin tapujos.
la trama es una completa tonteria, con un final rapido y sin sentido alguno,, pero como le pusieron esas escenas controversiales, le dieron mas altura a este filme mediocre.

ademas, como si esto fuera poco, al director se le ocurre matar a un pajaro real a flechazos, obviamente para volverlo mas controversial a su ¨ obra de arte¨.

una decepcion, de todas formas hay que reconocer su audacia a la hora de hacer que esos chicos hagan eso en tiempos donde la pedofilia es una realidad. pero el filme no lo vale.