Ficha Space Chimps: Misión Espacial

Críticas de Space Chimps: Misión Espacial (1)

• 22 Apr 2012

No me voy a extender mucho a la hora de hablar esta película porque tampoco quiero perder tiempo de mi valiosa vida en criticarla, Space Chimps es mala, muy mala, ensombrecida por películas espaciales recientes, tales como ¨WALL.E¨ y como clásicos fundamentales para la historia del cine, como ¨El planeta de los simios¨ y todo ese tipo de cosas.

A mi el tema de las películas infantiles, me da un poco igual, soy capaz de disfrutar de películas de dibujos animados casi tanto o más que las películas reales, hay grandes clásicos, casi todos encabezados por Disney o por Pixar, pero en ocasiones empresas como Dreamworks y Warner Bros han realizado grandes obras maestras.

Sin embargo, en esta película nos encontramos con un montón de personajes estereotipados, (¡Ah! Por cierto, respecto a Álvaro Benito, como madridista que soy, admiro a este profesional, fue un gran futbolista cuya carrera fue truncada por las lesiones, se merecía triunfar, y lo hizo en el mundo de la música, un mundo tan competitivo como el fútbol, para mi su música es una bazofia, pero a la gente le gusta y me alegro por ello, sin embargo, he de decir, que los dobladores profesionales están para doblar personajes, Álvaro Benito no es buen doblador y logra convertir su personaje en un tipo insoportablemente soso, aburrido hasta el extremo) El mono protagonista es un pesado de mucho cuidado, también está la chica, que es muy lista y el gorilón gigantesco, vamos, por momentos parece que estamos viendo un capítulo de Nobina y Doreamon fusionado con ¨El planeta de los simios¨.

Y para más INRI, hay un científico que tiene la voz de...¿Apu? Si señores, Apu, delirante pero cierto, alguno se reirá.

Sin embargo, la trama, pese a ser aceptable queda totalmente en nada, además los monigotes están realmente mal hechos, como decía un usuario por ahí ¨las texturas son de lo peor del mundo¨.

Película para olvidar ¡y Rápido!.