Ficha La Venganza de un Hombre Llamado Caballo

Críticas de La Venganza de un Hombre Llamado Caballo (1)

• 7 Jun 2017

Resulta ser mas agradable y entretenida de ver que su antecesora que es más aburrida que una semana sin música heavy metal,pero aún así no termina de ser un integro entretenimiento.
El argumento es mas sencillo que el anterior,el protagonista principal,el aristocrata inglés Lord John Morgan vive en Inglaterra triste y pesaroso así que decide volver con su segunda familia los ¨Manos amarillas¨que han sido bapuleados por unos indios aliados de los blancos,una vez ve con sus propios ojos como los blancos tratan a su segunda familia no duda en poner en marcha una venganza de lo más insípida y vulgar que termina por aparecer tardiamente.
Tiene un buen inicio,no aburre en ningún momento,hasta que el Lord se pone a instruir a las mujeres sobre lucha y defensa y la cosa va desinflándose considerablemente.Como ya digo,la venganza es tardía y resulta ser de lo menos emocionante,está a falta de buena acción y hagilidad en los enfrentammientos.Eso si,la ambientación está muy logrado,cosa que con el HD jamás volveran a recrear del todo bien aquellas épocas.
Richard Harris no me gusta nada como se monta su papel,le queda demasiado grande eso de ir de super jefazo salvador.

Al menos no aburre...del todo.