Ficha Sex Tape: Algo pasa en la nube

Críticas de Sex Tape: Algo pasa en la nube (1)

• 6 Jan 2019

Nuestro Vídeo Prohibido es una pelicula de comedia que fue estrenada en el año 2014. Esta dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Jason Segel y Cameron Diaz.
Cuando Jay y Anni se conocieron,la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Ellos deciden grabar un vídeo porno durante tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

Aceptable comedia protagonizada por Cameron Diaz y por Jason Segel, esta dupla interpretan a una pareja adicta al sexo, los primeros diez minutos se le pueden ver teniendo sexo en el baño, en el parque y hasta en una biblioteca. Pero bueno, el caso es que Sex Tape, o Nuestro Vídeo Prohibido (titulo en Hispanoamerica), es una comedia bastante simplona, pasajera, pero es muy entretenida, a mi no me disgusto, ya que hay una que otra escena divertida pero que tampoco son para que soltemos una carcajada, aquí se maneja un humor simple pero esta bien cuidado, apto para ver con la pareja y ni se les ocurra verla con la familia o con cualquiera de sus papas, ya que es un poco subidita de tono por esas escenas de sexo y por el culo de Segel y las tetas de Cameron Diaz.

La pelicula cuenta con una trama bastante sencilla, pero a la vez es algo realista, lo que le pasa a esta pareja sucede en algunos casos de la vida real, no en todos, pero es muy común que después de formar una familia, la vida sexual de la pareja ya no es tan activa. Pero bueno, Diaz y su marido planean estar una noche a solas y para ello, llevan a los niños con la abuela, se les da por grabar un vídeo porno y el problema vendrá cuando sin querer lo envían a sus amigos, familiares y al cartero, pero si esto es algo simple no mas esperense hasta que su vídeo se monte en YouPorn, un sitio web libre donde se comparte material de sexo.

La pelicula tiene buen ritmo y no decae en ningún momento, las situaciones por las que pasa la pareja no son la gran cosa, recuperan los IPads donde se compartió ese vídeo de una manera sencilla, si hay gracia, pero deja mucho que desear. Por otra parte, las actuaciones estan decentes, no tengo mucho que decir de Jason Segel ya que solo lo he visto en esta pelicula. Cameron Diaz esta correcta, y a mi parecer esta muy buena., claro que lo mejor seria la aparición de Jack Black como el dueño de YouPorn, pues me pareció un personaje muy llamativo y le luce el papel, No hay nada mas que decir, es una pelicula aceptable que cumple con su objetivo.

En definitiva, Nuestro Vídeo Prohibido no es una gran pelicula, pero si la vez con tu novia, esposa o tu pareja de seguro que te vas a divertir. No hay nada para destacar y si no la ven no se pierden de nada.