Ficha The Libertine

6.03 - Total: 9

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de The Libertine (1)


Parnaso

  • 9 Apr 2016

6


La historia transcurre en mitad de la época de la restauración inglesa y aparece como protagonista el libertino,hedonista,poeta y escritor John Willmot(Johnny Deep)que vivía la vida a su estilo importándole dos mierdas lo que opinasen de él,¡Chapeau!
Aquí se torna una historia en la que el Rey Carlos II Inglaterra(Reinó tras la muerte de Oliver Cromwell(república)en 1658),le encomienda que escriba un soliloquio para convencer al resto de que debe seguir reinando, y además da clases a una actriz de la que cual se enamora.La parte final es la más dramática,que muestra los últimos días del libertino,consumido y débil.La escenografía está muy bien,todas las calles enguarrentadas de pura muerda,la ilumianción es completamente oscura,cosa que le da su toque tenebre,ocultista y misteriosa.Los personajes están bien diseñados aunque a Rosamund Pike no la trago mucho en esta ocasión interpretando a la mujer sumisa de Willmot y el resto de secundarios tampoco es que tengan mucha presencia esceptuando a Johnny Vegas con sus kilitos de más interpretando a Charles Sackville.Deep,no está mal del todo,pero abusa de sus ya clásicas muecas y a mi parecer le quita realismo,eso si,se casca unas frases memorables de las que te permiten asentir con la cabeza,una y otra vez.El léxico es en momentos malsonante y soez,pero yo encantado,así le da más encanto y realismo a la hora de hablar de sexo.

La peli se sigue manteniendo con un 6 porque a pesar de tener buenas formas y buenos diálogos en varias ocasiones,tiene otras tantas que no claman,mas hay momentos que no dicen nada y termina aburriendo en varios momentos.

“Lo que tengo dentro de mi mente siempre es más interesante que lo que hay afuera.” El Libertino.

¨Solo hay dos tipos de personas que te odian:Los estúpidos y los envidiosos.¨El Libertino.



Me gusta (0) Reportar

Ver todas las crítica