Ficha The Libertine

Críticas de The Libertine (1)

Hacha

• 10 Jul 2012

Creo que el error mas grande de la película son los interminables 130 minutos,contamos con un personaje histórico que puede llegar a ser interesante para muchos.Aunque sea un guión adaptado, esta basado en las vidas de 3 personajes que existieron. Tenemos a Jhonny Depp como el libertino John Wilmot, a Samantha Morton como Elizabeth Barry y a Jhon Malkovich como Carlos II, que admeás se encargó de la producción.

Creo que Jhonny Depp hizo un papel aceptable, tiene mejores interpretaciones, pero sabe plasmar las personalidades en los distintos personajes que tuvo que hacer en su carrera.
Destacar tambien a Rosamund Picke, ganadora de un premio por esta película.

Pero no se si por lenta, por densa, mal contada o que motivo se hace muy pesada, los romances, los engaños, el espíritu libertino esta plasmado de una manera tediosa. Aunque Wilmot sabe muy bien lo que quiere y como conseguirlo en esta película.Tiene muchas cosas destacables,salvo la historia,el maquillaje, esa crónica física de la sífilis que sufre Wilmot esta increíble. Es una película de época, 1600 considerando el año en el que existieron los personajes, asique el vestuario es muy destacable tambien.
En fin, no es imprescindible, al que le guste Jhonny Depp la verá y podrá apreciar lo bueno que sabe hacer,pero esas 2 horas y 10 minutos de duracion son muy díficiles con una película que nos muestra una historia de una manera bastante pesada.