Lo Mejor : El trabajo tras las cámaras de Barry Levinson.
Lo Peor : el tono de la segunda parte de la película , cuando el argumento pasa a un Thriller judicial televisivo.
las Secuencias : El primer plano de Robert De Niro que , sin decir ni una sola palabra , escucha , en la boca de Lorenzo las atrocidades a las que los cuatro protagonistas fueron sometidos en el correccional. El dialogo , mezcla de la voz de Patric , música incidental y ruidos.
las secuencias de las violaciones conjuntas , Levinson no enseña nada , pero el horror de ambos momentos es perfectamente retratado gracias a su planificación : travelling en retroceso a través de los túneles del reformatorio , empleo de la luz , montaje de sonido ....
j.muñoz
8
Lo Mejor : El trabajo tras las cámaras de Barry Levinson.
Lo Peor : el tono de la segunda parte de la película , cuando el argumento pasa a un Thriller judicial televisivo.
las Secuencias : El primer plano de Robert De Niro que , sin decir ni una sola palabra , escucha , en la boca de Lorenzo las atrocidades a las que los cuatro protagonistas fueron sometidos en el correccional. El dialogo , mezcla de la voz de Patric , música incidental y ruidos.
las secuencias de las violaciones conjuntas , Levinson no enseña nada , pero el horror de ambos momentos es perfectamente retratado gracias a su planificación : travelling en retroceso a través de los túneles del reformatorio , empleo de la luz , montaje de sonido ....
Me gusta (0) Reportar