Ficha Troya

Críticas de Troya (1)

Cinefilolisto

• 10 Aug 2012

Troya sin duda es una de mis películas favoritas de siempre. Muchas veces las he visto y muchas veces se ha comparado a esta con cintas ya grandiosas como Gladiator o Bravehart. Para nada hay que compararlas ya que no son ni por asomo parecidas ya que Gladiator es más dramática y trabajada mientras que Troya es simple blockbuster de entretenimiento que no busca nada más.

El reparto es lo mejor de la película que cuenta con nombres como Brad Pitt siempre versátil y siempre genial, Eric Bana siempre genial también pero siempre infravalorado por muchos, Orlando Bloom que es el chico perchero de la cinta aunque tiene algo de peso y un resto de reparto de gran calibre tanto de nombres como de interpretaciones.

Los vestuarios, los efectos especiales, el nivel de violencia, las coreografías de lucha y la música de James Horner están geniales.

La nostalgia juega a favor de esta cinta al menos conmigo ya que se trata de una peli genial de entretenimiento y para ver cuando no tengas nada que hacer. No es una obra maestra pero te entretiene.

Nota: 8/10.

Lo mejor: Un gran reparto y una gran música.

Lo peor: Es difícil ver una película que sabes en qué terminará la cosa.

Mi escena favorita: La lucha entre Hector y Aquiles.