Ficha El Chico de Filadelfia

Críticas de El Chico de Filadelfia (1)

joseone

• 6 Apr 2017

Un ex campeón de lucha NCAA se encuentra en libertad después de estar durante 10 años en la cárcel por hecho delictivo que le salpicó, ahora para salvar la vida de un amigo muy querido, decide aceptar participar en combates de lucha extremos para pagar la deuda de su amigo, pero con una condición: deberá de ganar los tres próximos combates para acabar con su deuda, sino lo hace morirá si amigo y si lo hace puede que él muera por intentar hacerlo. Sin embargo más tarde le pedirán que haga lo imposible: perder.

-Película que nos llega casi 5 años después de su estreno en EEUU, se estrenó en televisión gracias a “La sexta” en el pasado mes de septiembre y que me he animado a verla porque podría resultar entretenida y así ha sido, es una película entretenida durante todo el metraje, que si te gusta el tema del boxeo o de combates te va a entretener durante toda la película, con buenas escenas de lucha, buenas actuaciones tanto del protagonista como de los secundarios Neal McDonough, además de tener pequeñas subtramas aparte de los combates que te hacen estar un poco más atento a la película, con las corrupciones, aunque como contras lo que es obvio es que se nota que es una película que podría pasar perfectamente por televisión, es algo rudimentaria, con tópicos y con cierta previsibilidad, pero a mí me ha resultado una película entretenida de combates y de “boxeo” que es el objetivo de cualquier película y ya con eso me doy bastante satisfecho. No verás una película que reinvente algo, cogen lo mismo que otras de la misma temática y se nota bastante, pero aquí no hay malas actuaciones como para que te duermas ni tampoco es aburrida, es una de estas películas que se pueden ver si no tienes otra cosa.