Ficha La Venganza del Hombre Muerto

Críticas de La Venganza del Hombre Muerto (1)

• 17 Sep 2021

Marcado Por La Muerte es una pelicula de thriller y drama que se estreno en el año 2013. Esta dirigida por Niels Arden Oplev y protagonizada por Colin Farrell, Noomi Rapace, Dominic Cooper y Terrence Howard.
Victor es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que corre el peligro de ser asesinado por un individuo que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice, una misteriosa mujer que vive enfrente de él y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero también ella averigua que Víctor quiere vengar la muerte de su mujer y de su hija. Son dos seres heridos y obsesionados que llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.

No me sentía tan atraído por esta pelicula pero le di la oportunidad y me hizo pasar un buen rato, no me ha parecido un peliculón pero es una cinta atrapante que se deja ver hasta el final con mucha facilidad y que a pesar de no ser una orgia de accion mantiene un ritmo muy efectivo ya que nunca se pone pesada ni aburre del todo.

Vamos a ver, del mismo tipo que nos trajo Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres nos llega Marcado Por La Muerte o tambien conocida como La Venganza Del Hombre Muerto, un thriller dramático que trata sobre venganzas, mafia y romance con aceptables dosis de suspense que no ha estado del todo mal pero a mi parecer es una pelicula bastante plana en su historia ya que deja con ganas de mucho mas, en si he pasado un rato muy entretenido ya que la pelicula pues se podría decir que es muy buena pero a la vez es olvidable y no tiene nada realmente destacable o impactante que valga la pena mencionar.

Las actuaciones estan bastante aceptables, el protagonista del film es Colin Farell, un actor que a mi no es que me atraiga mucho pero aquí hace un papel destacable aunque ya es muy común verle en este tipo de facetas asi que no llega a sorprender del todo y pues tampoco es que sea un actor carismático pero le imprime seriedad a sus actuaciones y eso me gusta mucho. En el reparto tenemos como co protagonista a Noomi Rapace quien como siempre luce brutal y entre los secundarios tambien hay una que otra cara conocida como Dominc Cooper y Terrence Howard quienes tienen mucho peso en la historia y otros que aparecen por ahi mas que todo en cameos son F. Murray Abraham y Armand Assante, dos actores de la vieja escuela que me gustan muchísimo.

Por otra parte, puede que la pelicula no sea lo que se dice ser un espectáculo de secuencias de accion ya que accion hay poca mas que todo en su tramo final que es donde la peli se pone frenética y le da un buen desenlace a la historia, aun asi es un thriller entretenida rodado con mucho cuidado que puede que no pase a la historia ni se convierta en un clásico pero para pasar el rato esta bastante bien, tiene buen suspense, buenas actuaciones y para variar le añadimos un toque de romance le cual no llega a hacerse pesado ni le corta el ritmo a la película lo cual es un buen alivio.

En definitiva Marcado Por La Muerte es un aceptable thriller que vale la pena ver ya sea por pura curiosidad, no es una gran pelicula pero es entretenida y se deja ver y pues a mi parecer merece un notable mas que justo ya que me hizo pasar un buen rato.