Ficha Vicky Cristina Barcelona

Críticas de Vicky Cristina Barcelona (1)

• 16 Jun 2016

Jooooder,que santa castaña,colega!Esto no gana puntos ni queriendo,si cuando se estreno no me gustó nada en absoluto,esta vez me ha gustado muchísimo menos,que cosa mas insustancial,sosa,cutre,díptica,espantosa y demás adjetivos negativas.
Los personajes son una porquería,cuadriculados pero vacíos a la vez y ridículos,la parejita española demuestra lo que es,una porquería.La Pe hace un papel ridículo,espantoso,chirriante,estridente y asqueroso,su marido el ¨cara burro¨ Bardem,idem de idem,personifica a un bohemio ridículo que cae fatal al segundo,además que la relación que tiene con su ex tarada no causa nada más que arcadas y repulsión.Las dos restantes Scarlett y Hall no aportan nada,están ahí de comparsa y lo que sueltan de su boca al igual que el resto del reparto no le interesa a nadie.Así que la cinta suma cutrez y cutrez.La historia es una chorrada como un piano y lo único que da pena es ver a la gran Patricia Clarckson entre tanto cateto.Por otra parte la Pe no se merecía un Oscar por esto ni en putos sueños,lo que hace es un jodido truñaco.
Malísma película de Allen.