Ficha Redención

Críticas de Redención (1)

• 11 Apr 2017

Me encantó!!! Esta película ha recibido malas críticas por parte de casi todos injustamente pero eso tiene una explicación y es que está protagonizada por Jason Statham y no es la típica película de él. A la hora de ver este film hay que desprejuiciarse ya que no es el típico film de este actor, este es un peliculón!!! Jason Statham tiene películas de entretenimiento buenas en su filmografía (¨El Transportador¨, ¨El Mecánico¨, ¨Crank¨, ¨Los Indestructibles¨, ¨Rápidos y Furiosos 7¨, etc) pero no dejan de ser eso, películas de entretenimiento que cumplen su cometido. Objetivamente esta es la mejor película que Jason Statham ha hecho en toda su filmografía y posiblemente que vaya a hacer jamás. Estamos ante una película profunda. Un film que critica a las guerras y te induce a reflexionar sobre ellas con una historia mas que orgánica, original y llevadera. Jason Statham está en su mejor papel, nunca lo vi actuar como actuó en esta película, tampoco es ¨el actor del año¨ pero hay que reconocer que se lució (de todas formas todos los actores están bien, la actriz que hace de monja la cuál no recuerdo el nombre también está excelente). Los personajes son muy ricos, tanto la monja como el ex-combatiente están muy bien definidos y creados, están llenos de contradicciones y son muy humanos, terminás empatizando con los dos. Está bien filmada, los lugares están muy bien elegidos, la fotografía por momentos es excelente y la música acompaña muy bien las situaciones. La película entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento. El final me encantó, me pareció el final perfecto para esta película, inclusive logré emocionarme. En fin, realmente me llevé una grata sorpresa. Más que recomendable!!!