Ficha Raza de Campeones (The Boy in Blue)

Críticas de Raza de Campeones (The Boy in Blue) (1)

• 9 Sep 2014

RAZA DE CAMPEONES

Primer vistazo:
Película basada en hechos reales que cuenta la historia de Ned Hanlan,un contrabandista de alcohol que se hace remero renombrado mundialmente y bate unas marcas insuperables,ganó nada más y nada menos que 200 regatas seguidas.Pedazo Crack el tipo!!!Además,fue el primero en utilizar la silla móvil.

Dirigida dignamente por Charles Jarrott en el año 1986 cuenta con un guión y ritmo aceptable.Añade paralelamente a la historia de las regatas la infaltable historia de amor.Lo que quita bastante fuerza a la peli es el elenco de actores,que si hubieran sido otros más carismáticos y enérgicos el resultado final hubiera sido muchísimo mejor,pero claro,con actoruchos del nivel de Nicolas Cage que parece alelado,un David Naughton que no llama la atención pecando de sosaina(Como siempre),más una Cynthia Dale que le falta gracia...Pues se nota que la cosa se apaga y queda en noto grisaceo.Menos mal que aparece el Señor Christopher Plummer que siempre está impoluto e impecable y da brillo y luz a las cintas en general.

Historia interesante que entretiene y que de haber sido interpretado por un elenco con más levadura estaría hablando de una muy buena peli.
Aún y así la cinta es recomendable y deja ver agustamente.