Ficha Yo Soy la Justicia 2

Críticas de Yo Soy la Justicia 2 (1)

• 29 Dec 2018

El Vengador Anónimo 4 se estreno en el año 1987. Esta dirigida por J. Lee Thompson Y protagonizada por Charles Bronson, John P. Ryan, Kay Lenz y George Dickerson.
Erica, la hija de la novia de Paul Kersey muere a causa de una sobredosis de Crack. Así que Paul Kersey una vez mas volverá a ser El Vigilante y saldrá a buscar al hombre que le suministro la droga. Kersey mata a ese sujeto y dias después recibirá la llamada de un hombre que le contratara para acabar con el trafico de drogas en la ciudad.

Cuarta y penúltima entrega de la saga Death Wish, la cual le da un giro muy interesante a la historia del vigilante Paul Kersey. Aquí el hombre ya se canso de matar vándalos y pandilleros, porque en esta cuarta entrega se va a dedicar a matar a todos los narcotraficantes de la ciudad, vaya idea tan original y ya estoy empezando a creer que el personaje de Charles Bronson, osea Paul Kersey, daba para una larga saga de películas como la de James Bond.

La pelicula viene siendo de las mas flojas de la saga, es entretenida pero no me llego a enganchar como si lo habían hecho las tres anteriores. Empieza de una manera bastante extraña y a mi en varios momentos me llego a aburrir, pero aun con esos fallos que tiene entretiene y se deja ver con facilidad. en especial si te gusta el cine de accion ochentero al estilo de The Cannon Films. La trama es muy sencilla pero a la vez me parece bastante original, Charles Bronson, el tipo duro de los años setenta contra narcotraficantes, eso es algo que vale la pena ver, pero como dije antes, la pelicula es floja, pero al menos es mejor que la quinta.

Con respecto a las actuaciones pues he de decir que estan aceptables, el tristemente fallecido Charles Bronson interpreta por cuarta vez a Paul Kersey, aquí ya se pierde la gracia, porque con cuatro películas ya sabemos que Kersey es capaz de todo, e incluso se atreve a matar a Danny Trejo, el memorable Machete de las peliculas de Robert Rodriguez. De los secundarios poco que decir, la estrella principal de esta pelicula es Charles Bronson y solo por el es que vemos estas películas.

La pelicula tiene accion muy cutre, pero entretiene con toda esta cantidad de tiroteos y explosiones. Claro que lo mejor que podemos encontrar en esta cuarta entrega es ese giro tan sorprendente que se le da al final, no se veía venir porque yo estaba concentrado viendo a Charles Bronson cargándose a estos tipos que en ningún momento me esperaba esa vuelta de tuerca tan sorprendente. El final es predecible, la novia de Bronson es asesinada, algo típico en esta saga pero al menos no la violan, asi que Charles Bronson tiene que aceptar que nunca tendrá una vida feliz y me ha entristecido ver a nuestro querido Charlie en los últimos segundos de metraje.

En definitiva El Vengador Anónimo 4 a mi me ha parecido una pelicula muy entretenida la cual se hizo solo para los fanáticos de Bronson y de la saga. Esta entrega es la que menos me gusta, podrá estar muy entretenida y todo pero tendrá que conformarse con un 6, una nota muy justa ya que al menos no es la mas mala de la saga.