Ficha La Leyenda del Luchador Borracho

Críticas de La Leyenda del Luchador Borracho (1)

• 30 Jun 2011

Entretenida secuela (de la original y no de las tantas que se hicierón con el título ¨Drunken Master¨).
Con Jackie Chan bastante envejecido para retornar a un personaje que se remonta a finales de los 70 y que desde mi punto de vista, debió rodarse antes.
Quizá algo asi como hizó en ¨Hiena Salvaje¨, en la que hubo una diferencia de 4 años (más o menos).
De todos modos, sigue siendo tan divertida o más que la original puesto que Jackie, ya consagrado como estrella de artes marciales y comediante, encarna más perfectamente ese papel aqui.
Sobre todo las secuencias de acción son más espectaculares y sino fuese por que es una secuela, como original debería ser otra gran película de él, que lo es pero, teniendo en cuenta su film original queda algo ¨rara¨ y no sé como explicarlo.
Aún a pesar de eso, para fanáticos como yo de esta estrella de acción, es genial. La pelea con los 2 tipos en el almacen de metales es de lo mejor de la película, al igual que su técnica de emborracharse, aqui bebiendose hasta ese aceite de engranaje, ¡mundial!