Ficha Kill Switch

Críticas de Kill Switch (1)

• 27 Feb 2024

Cazador de Asesinos (Kill Switch)

Sinopsis:
Jacob Stillwell, un importante detective de homicidios conocido por sus violentos métodos para impartir justicia, viaja a Memphis con la intención de investigar unos asesinatos en serie.

Hay dos maneras de valorar una película de Steven Seagal, una si eres fan y otra si no lo eres, para los detractores cualquier película suya será mala y no hay ni una que se salve pero para sus fans la valoración ya será diferente porque es que cuando se ve una peli de Seagal pues uno ya tiene que saber lo que se va a encontrar, en ocasiones uno termina decepcionado como me pasó con “El Vuelo de la Ira“ o “El Forastero“ pero otras veces hay películas malas que son hasta entretenidas cómo el caso de “Cazador de Asesinos“ que es una película de serie B que tiene sus fallos y que esta pésimamente filmada pero se deja ver y yo por lo menos no la termine odiando como otros bodrios que me he tenido que tragar del bueno de Seagal.

“Cazador de Asesinos“ cuenta con una trama algo similar a películas como “Seven“ o “El Silencio de los Inocentes“ con Steven Seagal tras la pista de dos asesinos en serie, la historia pues no está del todo mal ya que es más o menos entretenida pero el problema mayor es cuando comienza la acción y nos damos cuenta de que las peleas son una verdadera estafa ya que se nota a leguas que no es Steven Seagal el que pelea sino su doble con peluca y eso no solo se ha visto en este film sino también en otros así que es lamentable ver cómo ha terminado la carrera de nuestro querido amigo Seagal quien fuera en los noventa una gran estrella de acción que nos dejó títulos memorables como “Furia Salvaje“, “Marcado para la Muerte“ o su obra maestra “Alerta Máxima“.

Seagal una vez más se encuentra rodeado de actores desconocidos para que esté sea la gran estrella de la función y lo logra ya que se la pasa diciendo chistecillos malos todo el tiempo que son para reír hasta llorar y pongo de ejemplo el momento en el que tira a un tipo por la ventana que por cierto es una secuencia que se repite varias veces y es vista desde diferentes ángulos lo cual me pareció algo exagerado pero de todos modos ahí está y créanme que es para echarse unas buenas risas, además algo que me pareció curioso en “Cazador de Asesinos“ es que es la única película que yo recuerde en la que golpean a Seagal o más bien dicho al doble de Seagal ya que película de este tipo que se respete nunca le tocan ni un pelo ni se despeina ni suda pero bueno, aún con todos sus fallos, atrocidades y absurdeces la película pues me divirtió un poco la tarde, hay acción y mucha violencia pero en las peleas se ve descaradamente el doble de Seagal así que eso le baja puntos, igual la película no es tan horrible como parece pero no es algo que valga la pena ver una segunda vez así que es recomendable solo para los fans más fans de Steven Seagal.