Ficha Los Miserables

Críticas de Los Miserables (1)

Cinefilolisto

• 3 Jan 2013

Los Miserables era una película a la que le tenía ganas. Desde que supe más y más de ella quería verla por su reparto de gran renombre y por su forma de rodar las escenas de canto en directo.

Bien los musicales no son de mi total agrado. Si se tiene que ver se verá pero no es mi género favorito. Que curioso que la música me encante tanto como el cine siendo la música algo imprescindible en mi vida. Lo curioso está en cómo puede ser que la mezcla de música y cine no me llegue a gustar del todo.

Bueno el reparto es de lo más aplaudible. Hugh Jackman realiza una interpretación memorable, Russell Crowe ejecuta una actuación genial ya que poco esperaba de ella y Anne Hathaway perfecta a la vez que se termina su personaje. Del resto con nombres como Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen y una sorpresiva Samantha Barks completan un reparto que lo hace de maravilla.

Las escena musicales están bien. Pero hay un problema y es que un 95% de la peli todo es cantado. Esto en determinado momento puede llegar a cansar mucho.

Los vestuarios y ambientaciones están conseguidas, la música es perfecta y la fotografía mejorable.

Los Miserables es una buena película pero no consigue ser un musical épico. Aún así es bastante disfrutable la verdad.

Conclusión: Un buen pistoletazo de salida a 2013.

Lo mejor: Los actores... todos.

Lo peor: El doblaje de los subtítulos, malísimo a más no poder.

Escena favorita: One Day More, véanla y sabrán a cuál me refiero.

¿Me la compraría?: Bueno...