Ficha Las Ventajas de Ser un Marginado

Críticas de Las Ventajas de Ser un Marginado (1)

• 19 Feb 2017

un drama adolescente así la definiría ya la había visto hace bastante tiempo pero no me acordaba de nada ahora que la he vuelto a ver ese recuerdo de buena se ha esfumado porque en si me ha parecido algo aburrida en muchos puntos que en si solo vemos conversas y esas cosas que no te interesan en lo mas mínimo

los personajes en si son lo mejor desde luego logan lerman que es el objeto de la burla del instituto algo ya visto pero en este caso no tira a la comedia sino al drama el conocera al grupo con el que estaran reunidos y bueno tambien muestra algo sobre las relaciones personales y los engaños aparte tambien se muestra la homosexualidad del personaje de erza miller y que como el novio de este no quiere desvelarla en si todo eso es un drama me gustaron ciertas escenas como cuando juegan a verdad o reto esa parte es buena o cuando le pegan a erza en el patio de comidas desde luego pero lo demás es muy soso e incluso algo aburrido de ver

desde luego el final es muy predecible y termina de la forma feliz que en si no me ha convencido esperaba algo mas destacar al personaje de emma watson y poco mas
un film aburrido difícil de recomendar