Ficha Pajaros Volando

Críticas de Pajaros Volando (1)

Hacha

• 13 May 2012

Es una pelicula dificil de criticar,pero voy a tratar de ser lo mas objetivo posible. Pajaros volando es una pelicula con un desarrollo bastante delirante, con escenas de sueños surrealistas e incluso con momentos que rozan lo absurdo. Tratandose de una pelicula de abducciones podemos ver todo tipo de personajes,los tipicos creyentes, los escepticos, los iluminados, los aprovechadores y demas, en terminos generales es una pelicula regular.
Pero tambien es de esas peliculas hechas por los comicos de cada pais, que lo que mas la pueden disfrutar son los de ese mismo pais. Si no sos Argentino no la recomiendo,si sos de aca si y hasta seria mas benevolo con ella quizas si la tenga que recomendar a alguien de mi pais.
Capusotto es un personaje muy querido,siempre nos saco muchas risas con sus multiples personajes ya sea en cha cha cha, todo x 2 pesos, o haciendo toda clase de personajes musicales para sus ultimos programas musicales.
Hay muchisimos actores en la pelicula,incluso la actuacion de Luque me parecio genial,Capusotto no es actor pero digamos que cumple.