Ficha Fast & Furious 6 (A todo Gas 6)

Críticas de Fast & Furious 6 (A todo Gas 6) (1)

• 21 May 2023

Rápidos Y Furiosos 6

Sinopsis:
Desde que Dom y Brian le robaron a un mafioso 100 millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.

Sexta entrega de la saga que continua la historia de Toretto y su familia, desde la cuarta entrega esta entrega empezó a perder sentido y se convirtieron en películas de acción ridículas, exageradas pero hasta cierto punto entretenidas y divertidas, a la gente le gusta todo lo que tenga que ver con ¨Rápidos y Furiosos¨ así sean películas absurdas y pues está entrega va mucho más allá y ahora nos meten a la Interpol y una misión que solo puede ser resulta por Toretto y su banda, es una entrega con lo mismo de siempre pero es más exagerada, hay tiros, peleas, explosiones, carreras, persecuciones, fantasmadas, comedia tonta, etc, etc, etc, todo un espectáculo inverosímil que nos mantendrá al borde del asiento.

La historia se situa después de los hechos de la quinta entrega, Toretto, Brian y compañia son los mas buscados pero ahora Dwayne Johnson necesitara de su ayuda para detener a una banda criminal liderada por Luke Evans y en donde Letty, quien se creía muerta tambien participara asi que Toretto aceptara con la única condición de que sean exonerados de todos sus delitos, el rollo es prácticamente eso pero la cosa esta en que la película es supremamente entretenida, ya tenemos seis peliculas pero desde la quinta la acción llego a limites extremos, de alguna manera esta saga tendría que sobrevivir porque no se podían quedar en solo el rollo de las carreteras clandestinas y apostaron por la acción desenfrenada y exagerada y pues a la gente eso le gustó y por ello es que cada película que sacan es un éxito.

El elenco que salió en la pelicula anterior vuelve a reunirse, tenemos a Vin Diesel, Paul Walker y Jordana Brewster como los rostros principales acompañados de Dwayne Johnson quien tiene mas protagonismo y Michelle Rodriguez quien estuvo ausente en la anterior entrega ha vuelto y han sacado la excusa de que sobrevivió pero ha perdido la memoria, eso se veía venir y de todos modos su regreso me gusto mucho y pues del resto todo bien, tenemos nuevamente a Sung Kang, Ludacris, Tyrese Gibson nuevamente como el negro bocazas y regresa también Gal Gadot como Giselle quien tiene un desenlace fatal.

Como villano tenemos a Luke Evans cómo Owen Shaw, más tarde descubriremos que tiene un hermano llamado Deckard que es interpretado por nada más y nada menos que Jason Statham pero esa ya es historia aparte, la saga nunca ha tenido villanos de renombre pero Luke Evans me gustó mucho y mas encima tiene como secuaz a Gina Carano quien nos regala una buena y entretenida pelea junto con Michelle Rodriguez ya que se parten hasta la madre.

La accion es buena, aumentan las fantasmadas aunque debo decir que la parte en la que Toretto se lanza desde el coche para salvar a Letty me pareció ridícula e infumable pero eso ya es algo normal en este tipo de peliculas, además esa mítica frase de Toretto diciéndo que aveces necesitas tener un poco de fé se ha convertido en una de las más memorables de la saga y ha dado material para divertidos memes, al final Toretto atraviesa un avión en llamas y sale ileso, después hacen una parrillada y llega Hobbs para decirles que todos quedan exonerados de sus cargos y se piensa que va a ser el final pero de repente aparece una escena post créditos donde vemos a Jason Statham chocando y volcando el auto de Han y pues ya sabemos lo que sucederá después.

En definitiva ¨Rápidos y Furiosos 6¨ es una película entretenida al igual que todas las demás, junto con la quinta son las que más me gustan y pues no hay nada más que decir, si no se toma en serio se puede disfrutar porque si le buscamos algo de lógica de seguro que nos hará sangrar los ojos.