Ficha Sin Control

Críticas de Sin Control (1)

• 21 May 2013

Típico productor de Avi Lerner, con sus comunes Danny Lerner y Boaz Davidson en el equipo técnico.
Un producto del cual no puedes esperar nada más allá de lo que ha realizado anteriormente, cine de acción de bajo presupuesto y directo al mercado doméstico o televisión.
Nos encontramos una historia calcada de las demás, pero en esté caso es Van Damme, en otros sería Lundgren, Adkins, Dudikoff... Estrellas de acción que ahora viven del cuento de siempre.
Van Damme realiza una de sus últimas mejores películas de acción dentro del entorno del bajo presupuesto junto a ¨Salvaje¨, después serían productos tópicos con coreografías sencillas y demasiados disparos.
Lo bueno que tenemos aquí es la acompañante del protagonista en su aventura, la bella Laura Harring.
Los efectos especiales son más cutres que los utilizados por la SyFy, pero al menos las explosiones parecen más realistas, cosa que en los helicópteros no puede afirmarse.
El villano no es muy convincente, y a veces peca de tediosa, aún así sirve para matar el aburrimiento.