Ficha Kickboxer 5

Críticas de Kickboxer 5 (1)

• 13 Feb 2012

La saga de ¨Kickboxer¨ dejó de tener conexión desde la 2ª entrega, que por lo menos tiraba de un patrón, después de aventuraron con el personaje de David Sloan, llevándole por Brasil, encerrándole en la cárcel y finalmente, desaparece.
Y aquí estamos ante el último episodio de una saga que fue carne de videoclub cuando la primera parte era una obra maestra y no se tuvo que haber desprestigiado su nombre de tal forma.
Al menos está entrega hace gala de unas buenas coreografías, cosa que en las anteriores entregas (tercera y cuarta) eran bastante cutres.
Mark Dacascos, protagonista principal, ya venía de destacar con ¨Solo el Más Fuerte¨ y sus técnicas de Capoeira, cosa que también se ve aquí, donde no solo hace Kickboxer, lo suyo tira a Muai Thai.
La trama no tiene ninguna conexión con las anteriores, es una historia totalmente diferente, con una trama de corrupción y otro tipo de acción, el deporte que mostraban las tres primeras desaparece completamente.
Pero aún así, esta entrega es bastante divertida y el combate final no está del todo mal.