Ficha Gitano

Críticas de Gitano (1)

• 22 Aug 2017

Puff...Recuerdo en su época como emitían noticias sobre el rodaje de esta cinta donde se comentaba que la química entre Joaquín Cortés y Laetitia Casta en las escenas de sexo era inexistente y que se llevaban más bien mal,pues bien,apenas salen en 4 encenas juntos y solo echan un polvo...La historia en sí,trata sobre en enfrentamiento entre clanes gitanas,un gitano fue injustamente metido en la cárcel durante 2 años y al salir busca venganza.Pues vamos a ver...Lo primero de todo es que Palacios,después de esta cinta no volvió a rodar una nueva película,de alguna manera lo entiendo porque...que manera de rodar son esas?Graba sin fundamento,sin gracia,sin poder capturar el extasis de las escenas...El argumento está tratado sin pasión y queda todo mal atornillado quedando todo flojo y soso.Cortés intenta hacerlo lo mejor posible,Laetitia solo luce cuerpo y el resto no llega a transmitir nada.En conclusión,la cinta quiere ser ruda pero se queda en el intento y aprovechan la ocasión para meter a un montón de artistas gitanos para de algún modo rendirles homenaje.