Ficha La Casa del Lago

Críticas de La Casa del Lago (1)

• 4 Jun 2016

Review

Le puse un uno porque me da a mi que la primera vez que la vi tenía las neuronas dormidas y no me enteré de nada,menos mal que soy de dar una segunda oportunidad.Y si,esta vez he pillado el concepto de la cinta,una pareja que se escribe cartas desde distintos tiempos y que pretenden quedar de alguna manera.
Bueno,lo primero que voy ha decir es que insufla un empalagoseo monumental,mas,viendo la voz cursi e inaguantable que ponen a la siempre pava Sandra Bullock.Las conversaciones de estos son insípidas y ñoñas,ella tiene un sentido del humor muy cutre y Keanu Reeves en su estilo sin destilar buen oficio.Llega un punto en el que se va creando en el estómago una bola de empacho visualizándola que se hace casi insoportable,el final no tiene sentido alguno y uno no entiende como en tiempos distintos puede llegar a dos años después cuando el tiempo sigue su curso...Sinsentido absoluto,además la banda sonora es bastante ñoñosa.
Lo he pillado pero no me ha molado nada,demasiado empalagosa para mi.
P.d.Lo mejor Christopher Plummer que siempre irrumpe en las cintas con su elegante presencia.