Ficha El Protector

Críticas de El Protector (1)

• 13 Sep 2011

La pareja que siempre deseé ver, Stallone y Stowe. Hechos el uno para el otro, de todas las compañeras sentimentales de las películas de Stallone, está es la más adecuada.
¿Cúal es el problema?
Haber tardado tanto en juntarles, cuando ya debierón trabajar juntos en ¨El Especialista¨.
Pero en fin, nunca es tarde, y aunque esta no sea la película más adecuada, dentro de lo que cabe no es ni la mejor ni la peor de Stallone, ni de Stowe por supuesto.
Quizá es floja en comparación con la éxitosa carrera del dios del cine de acción, pero en fin... esos duros años con ¨D-Tox¨, ¨Get Carter¨, ¨Driven¨ ... no es que fuesen los más populares y se veía venir el declivé de la gran estrella, y con ¨Avenning Angelo¨ no iba a cambiar, como se puede comprobar.
Pero es una película agradable, sin pretensiones. Hecha para divertirse con frases ingeniosas y graciosas, una buena actuación de Stallone y algo exagerada Madeleine Stowe, pero igualmente magnífica ella.
En fin, aceptable. No es de mis favoritas, pero solo por verlos juntos merece la pena.