Ficha Nacido Para Matar

Críticas de Nacido Para Matar (1)

• 23 Feb 2024

Nacido para matar

Sinopsis:
Un experimentado agente de la Interpol lidera un equipo que tiene la misión de combatir el narcotráfico en Europa del Este. Pero cuando un compañero y miembro de su grupo es asesinado por un gángster gitano, él se verá impulsado a implicarse en la acción de una forma mucho mas personal, buscando venganza, todo en medio de una guerra de bandas entre gitanos y rusos.

Siempre he tenido una gran admiración hacia tipos duros como Chuck Norris, Van Damme o Steven Seagal ya que veo cada película en la salgan así sean malísimas. La película que nos ocupa el día de hoy es “Nacido para Matar“ con Steven Seagal, una estrella del cine de acción que brillo en los años ochenta y noventa pero cuya carrera se fue al declive a principios de los 2000 y desde entonces anda protagonizando películas directas a DVD de pésima calidad, la mayoría son fiascos y bodrios aunque hay unas pocas que se podrían rescatar como el caso de “Nacido para Matar“ que no es gran cosa pero de las que ha sacado en estos últimos veinte años pues es de las mas aceptables junto con otras como “The Keeper“, “Un Hombre Peligroso“ o “Ruslan: Venganza de un Asesino“.

En “Nacido para Matar“ Steven Seagal es un agente de la Interpol llamado Samuel Axel que cumple funciones en Los Balcanes y que debe lidiar con dos bandas de traficantes de armas y drogas, los rusos y los gitanos. El líder gitano es un tipo que viola y mata mujeres por diversión mientras que el Ruso a pesar de ser traficante es un tipo de familia que respeta códigos. Axel y su equipo se ven envueltos entre esta guerra de bandas y uno de sus hombres es asesinado, desde entonces Axel no descansará hasta que logre vengarse y al final terminará aliándose con el Ruso ya que su mujer también fue asesinada así que ambos se unirán para acabar con este enemigo en común.

La película como cualquier otra de Steven Seagal que sea decente pues tiene violencia, tiros, peleas y golpes por doquier, lo malo es que por momentos es evidente el doble de Seagal pero igual la película está bastante entretenida, tiene mucha acción y se deja ver aunque en si solo es recomendable para fans del actor ya que es de las mas decentes que ha hecho en estos últimos años junto con las mencionadas anteriormente así que es bueno encontrar de vez en cuando una película de Steven Seagal que por lo menos entretenga y valga la pena.