Ficha Esto Es la Guerra

Críticas de Esto Es la Guerra (1)

• 30 Dec 2012

Mi intención con está película era ver cine de acción actúal, sin las típicas estrellas del género. Al final me encontré otra cosa... acción tiene, muy videoclipera digna de Michael Bay, pero a fin de cuentas es una comedia.
No demasiado graciosa para ser sincero, pero tiene sus puntazos.
Tom Hardy es lo único destacable, siendo él quien mejores secuencias deja, tanto de humor como de acción.
El pobre alemán Till Schwesteiger, se queda siendo un secundario de lujo, pero sin apenas protagonismo, aunque su personaje tenga mucho que ver, pero es parte de la historia de espionaje, de la parte romántica se encarga Reese Witherspoon, una actriz que no soporto y que es demasiado vacia en sus personajes.
Entretiene porque es una película adaptada para el público joven de hoy en día, y cualquier chorrada nos convence, pero cuando te pones en plan exigente (y no lo soy) pues te acabas dando cuenta de que en realidad, solo merece la pena verla para olvidarla.
No trato de decir que sea mala, tiene sus cosas destacables, pero esté estilo de romance, acción y comedia tipo ¨Mentiras Arriesgadas¨ no es de mi estilo.