Ficha Ted

Críticas de Ted (1)

• 18 Aug 2012

Acertada comedia del creador de ¨ padre de familia¨ o ¨ american dad¨ con un humor que sigue por la misma senda de estas series. El oso se lleva todos los premios, de hecho la animacion es explendida, los chistes y guiños a series o peliculas estan bien, son sutiles y para entendidos pero esta muy bien. El comienzo de la pelicula pareciera una historia infantil muy bien planteada para luego llegar al otro lado del filme donde nuestro oso se droga, se alcoholiza, sale con mujeres, defeca, putea, etc. Luego en los momentos finales la pelicula entra en algunos cliches ya conocidos. . . Rapto, rescate, muerte aparente, deseo que se cumple etc. Pero no le quita merito esto ya que condimentado con el humor que introduce a la pelicula seth mcfarlaine, la pelicula cumple como un buen entretenimiento. Respecto a las actuaciones de mark wahlberg y mina cunis, supieron dar la caracterizacion exacta para lidiar con este oso. Pelicula entretenida y recomendable. Aun mas a quienes gustan de padre de familia.