Ficha Safe

Críticas de Safe (1)

• 21 Sep 2012

Desde que se convirtió en una estrella internacional así como en el nuevo icono del cine de acción, Jason Statham me ha decepcionado en numerosas ocasiones, siendo ¨Crank¨ y su secuela, lo único que hasta el momento consideré de lo mejor en su nueva y protagonista etapa.
Pero por fin ha llegado el momento de redimirse ¿no? Y aquí, con ¨Safe¨ ha conseguido demostrar lo que necesitaba para dejar satisfechoa al espectador (ese es mi caso).
Un violento thriller como esté no necesita de palabrería urbana o lo que es lo mismo, la filosofía de la calle. Jason tiende a usar mucho la lengua, se ve que le gustar tirar del aire a todo el mundo, ya sean los malos, las malas, los buenos, las buenas, las que están buenas o los que van a morir.
Veremos secuencias dignas de un icono contemporaneo como él (momentazo en el tren detrás de la niña) y tiroteos impresionantes, dignos de la etapa de John Woo en Hong Kong.
En fin, un peliculón. Divertida en todo momento, y dejando muy buen sabor de boca tras verla.