Ficha Sucedió entre las 12 y las 3

Críticas de Sucedió entre las 12 y las 3 (1)

• 4 May 2022

Sucedió Entre Las 12 y Las 3 es una película de comedia, romance y western que se estreno en el año 1976. Esta dirigida por Frank D. Gilroy y protagonizada por Charles Bronson y Jill Ireland.
La noche anterior a un atraco, Graham Dorsey, uno de los ladrones, sueña que va a salir mal, por lo que a la mañana siguiente provoca un accidente con su caballo para no ir al poblado donde está el banco. Los cuatro restantes de la banda aceptan que les espere en una casa solitaria donde vive una viuda. Dorsey se enamora inmediatamente de la viuda y entre ambos surge un extraño romance que tendrá que acabar cuando el resto de la banda regrese del atraco.

¨Sucedió Entre Las 12 y Las 3¨ me ha parecido un western bastante curioso, vi la película con la única intención de pasar un buen rato pero me termino sorprendiendo de buena manera ya que no esperaba que me fuera a entretener tanto y hasta me ha parecido una buena película aunque eso si, puede que sea uno de los westerns mas conocidos o mas memorables de toda la historia pero para mi ha sido una película muy divertida que no tiene ningún pierde si lo que se quiere es pasar un buen rato y nada mas.

Vamos a ver, ¨Sucedió Entre Las 12 y Las 3¨ es un western divertido y entretenido de principio a fin que mezcla la comedia y el romance de una manera muy efectiva, la verdad es que esperaba que fuera un despropósito o una película de esas que se olvidan al poco tiempo después de verlas pero no ha sido así, la película se me hizo muy disfrutable y original para la época ya que como tal es un western muy diferente a los que se hacían en ese entonces así que por eso es que gana puntos y el argumento pues es bastante sencillo pero tiene buen ritmo y la duración es bastante corta ya que a mi se me paso en un abrir y cerrar de ojos así que como tal la película no llega a ser aburrida ya que ofrece entretenimiento del bueno que de por si es lo único que se le puede exigir y por lo menos en eso cumple.

Las actuaciones estuvieron correctas, claro esta que quienes se llevan todo el crédito pues obviamente son sus dos protagonistas que son Charles Bronson y Jill Ireland quienes fueron pareja en la vida real así que por la tanto realizan una dupla magnifica, como pareja se ve que tienen mucha química y eso se puede notar ya que sus miradas y la forma de actuar hablan por si solas aparte de que se ve que ambos actores se la pasaron genial durante la realización del film ya que son divertidos y causan mucha gracia así que de mi parte no hay ninguna queja con ellos porque de verdad que lo hicieron muy bien.

Y ya para terminar solo quedaría decir que lo que mas me sorprendió de la película fue su inesperado final, me esperaba que Bronson se fuera a reencontrar con su amada y que juntos volverían a reavivar su pasión pero las cosas fueron muy diferentes pues estos dos al final se reencuentran y todo pero no de la manera que uno se imaginaba ya que en vez de ser un final feliz fue un final trágico pero de todos modos la película fue un pasatiempo de los buenos, me ha gustado mucho ya que tiene una trama simple y sencilla pero con buen desarrollo aunque eso si creo que la parte de la realización del libro como que empieza a flojear un poco pero de todos modos tampoco llega a hacerse pesada lo cual es un gran alivio.

En definitiva Sucedió Entre Las 12 y Las 3 me ha parecido una película entretenida, discreta y nada mas que eso. Es recomendable para aquellos que quieran ver algo diferente en la filmografía de Charles Bronson ya que aqui no interpreta al tipo duro que siempre lo ha caracterizado así que para mi se hace con un notable mas que justo.