Ficha Warrior

Críticas de Warrior (1)

• 21 May 2013

Después de ¨El Guerrero Pacífico¨, Nick Nolte repite un papel casí calcado en una película que aunque de trama distinta, sigue siendo una historia enlazada al deporte. En la que de nuevo repite como veterano entrenador, dándole la posibilidad de convertirse en algo grande a un joven, que en esté caso es su hijo, quien le odia por abandonarle cuando más le necesitaba.
Por otro lado, un padre con problemas financieros, que resulta ser hijo del mismo tipo, se verá enfrentado a su hermano.
Mientras uno lucha por demostrarse algo así mismo, el otro lo hace por necesidad.
Una trama bastante simple, que bebe de ¨Rocky¨ en muchos aspectos, y en otros de ¨Kickboxer¨.
El deporte en concreto son las artes marciales mixtas, lo cual es de agraceder por variar un poco en los tipos de lucha que suelen mostrarse en el cine.
En fin, no es una película impresionante, además tiene un final demasiado breve. Cierra la historia sin saber que ocurrió después, simplemente te quedas con la idea de una unión de hermanos, pero nada más.
Tom Hardy estupendo, con razón está siendo tan popular últimamente.