Ficha Arma Joven

Críticas de Arma Joven (1)

Jack el Destripador

• 26 Feb 2011

Arma Joven es otro entretenido western, en el que esta vez, encontraremos actores conocidos como Charlie Sheen o Lou Diamond Phillips, que en aquella epoca eran muy jovenes.

En esta peli, veremos a unos jovenes que son instruidos por un maestro para que aprendan a trabajar y a leer, y asi, tener un buen trabajo y un buen futuro. En ellos se une un conocido y hiperactivo Billy the Kid, que al morir su mentor, empezara a mostrar porque tenia esa tan mala fama de bandido peligroso.

Es justamente ese mismo Billy the Kid, el que aporta el humor a esta pelicula, tanto en momentos en el que la resta de sus compañeros estan en peligro, como en los momentos mas tranquilos (Mencion de la escena al que le hace escribir a uno de sus compañeros una carta para el presidente, o cuando estan rodeados por sus enemigos en la casa y le pregunta a un tal Baker:

¨Baker veo que te has traido a Henry Hill¨.

Baker: ¨Si me lo he traido, y te vamos a matar¨.

Billy the Kid le dispara a Henry Hill, y le dice al otro: ¨Jodete ahora no esta Henry Hill XDDDDDDD¨) Descojonante.

Bueno, descojonante si conoces a los grandes bandidos del oeste, ya que se mencionan o aparecen muchos de ellos, como Patt Garret.

Si hablamos de las escenas de accion, mencionariamos las escenas en las que tambien aparece Billy the Kid, ademas de que si hablaramos de las interpretaciones tambien mencionariamos al actor que encarna Billy the Kid, por lo cual nos dariamos cuenta del fallo que tiene esta pelicula, es que se centra mas en Billy que en los demas protagonistas, que pocas veces tienen protagonismo.

Aun asi, Arma Joven es un western que nadie se puede perder, y que es imposible que no te entretenga.

Recomendable.