Ficha Los Diarios del Ron

Críticas de Los Diarios del Ron (1)

Hacha

• 3 Sep 2012

Película infumable, es espantosa, realmente una perdida de tiempo.Tiene abismos argumentales, montones de escenas sin sentido,y todo para ir desentramando una historia que nunca llega a nada.

Lo único potable es el elenco, y honestamente no entiendo como actores como Aaron Eckhart, Jhonny Depp, Giovanni Ribisi, y Richard Jenkins se hayan unido para hacer semejante peícula para ver y olvidar,y si es posible mejor olvidarla sin verla.

A mi me gusta bastante Jhonny Depp como actor, pero en esta película ni siquiera se destaca, quizás hace tiempo no tenga participaciones destacables,ultimamente lo habia visto como Barnabas en Dark Shadows. En una entrevista el habia dicho que hoy hacia películas que le diviertan, aunque no entiendo que tenga de divertido The Rhum Diary.Otra cosa sin sentido,que le debe pasar a muchas películas es el título traducido, hablo del hispano, y es que da a entender como si fuera una comedia romantica, o un drama romantico, tiene un poco de eso pero de seductor no hay nada, lo mas lindo a los ojos es el personaje de Chenault interpretado por Amber Heard,que sin lucirse nos muestra su cara preciosa y no mucho mas.

Es una película totalmente prescindible, no la recomiendo para nada, es aburrida,mal dirigida, muy descuidado los planos ya que constantemente se ven las cámaras en distintos reflejos. Para mi es la peor película que hizo Jhonny Depp.