Ficha American Pie: El Reencuentro

Críticas de American Pie: El Reencuentro (1)

Hacha

• 6 Jun 2012

En la linea de sus 3 primeras entregas,pero inferior a la 1 y 2, pero sin duda mucho mejor que los ultimos Spin-Off y mezcla de personajes inventados,como en la que sale el hermano de Stifler y eso.
American Pie el Reencuentro,es como American Pie 1 pero mas moderna, esta cargada de muchisimos chistes juveniles como se caracteriza esta saga. Es un humor muy Yankee asique puede gustar o no, por momentos hubo cosas que me causaron mucha risa y por otros me parecio que siempre abusan de lo mismo. Se hacen muchos Auto-Homenajes con respecto a las primeras entregas, que para mi no aportan mas que una especie de refrito gastador de tiempo en esta ocasion. O sea la pelicula por si, da para mas chistes, y hace mucha referencia al pasado. Es muy comica,el comienzo y el final me divirtio mucho.
Y como la misma pelicula se compara sobretodo con su primera entrega, vale aclarar que aca Stifler tiene mas importancia que en la del ´99.Por suerte para bien, porque el paso del tiempo, si bien es el mismo personaje y no invita a nada nuevo, es lo mas divertido de la pelicula.
Despues las moralejas,los mensajes y eso queda a criterio o gusto de cada uno. Yo me diverti, y me gusto.
Nada original,se copia mucho de si misma, chistes yankees, pero en si tiene muchas cosas graciosas y que son una formula segura de hacer pasar un rato divertido.