Ficha American Pie: El Reencuentro

Críticas de American Pie: El Reencuentro (1)

Carpini

• 15 Jul 2019

Todos los que crecimos con ¨American pie¨ (1999) guardamos en un lugar profundo de nuestro ser varias de las escenas que la hicieron tan mítica. Nos identificamos con algunos de los personajes, carismáticos todos ellos, porque sentimos lo que ellos sintieron y vivimos lo que ellos vivieron. Quienes solíamos vivir en esos vecindarios verdes, suburbanos, antes de mudarnos a las grandes ciudades a estudiar y trabajar, nos vemos reflejados en esta pandilla de inadaptados que también hicieron lo mismo con sus propias vidas.
Ver cómo su vida se ha transformado más de una década después de que los conocimos por primera vez trae TANTA nostalgia. Es una película demoledora, tenemos la misma edad que ellos, y pasamos por las mismas etapas al mismo tiempo, y eso provoca que el film sea un puñetazo en el estómago, más allá de las risas.

Un regreso a todo lujo. Y esperando una nueva secuela de los caracteres más entrañables de la comedia americana.

Merecidísimo 10 para la que probablemente sea la mejor película de la saga. Tan actual y pasada al mismo tiempo.

Es una película preciosa... y discúlpenme, que tengo que llamar a mi madre.