Ficha Zohan: Licencia para Peinar

Críticas de Zohan: Licencia para Peinar (1)

thirstyforblood

• 2 Sep 2010

Adam Sandler demuestra de nuevo que hay pocas personas en el mundo de Hollywood que pueden hacer comedia y actuar, y este actor demuestra totalmente cuan lejos se puede llegar sin cerebro, inteligencia y trillando de nuevo los chistes viejos de sus películas.
Si no fuese más que nada la película es una lata, sobretodo porque abunda sobre lo estúpido para hacer reír a los discípulos de cómicos como Sandler, Jack Black y Jim Carrey que no hacen nada más que hacer películas tontas para gente tonta. La trama no complica a nadie y es más seguro decir que alguna película de Barbie está más bien pensada que esta, si bien la película puede clasificar dentro de las 10 peores películas del año, no es la peor.
Las actuaciones son mediocres y prácticamente no son actuaciones, no se puede escuchar una buena banda sonora, unos efectos matadores y mucho menos una historia inteligente. Si viste esta película y no te gustó, aplaude no has perdido neuronas, si la viste y te gustó que Dios se apiade y te quedes con el poco cerebro que queda.