Ficha Secuestro (Hostage)

Críticas de Secuestro (Hostage) (1)

• 11 Jul 2011

Esperarse algo semejante a ¨La Jungla De Cristal¨ es imposible, pero aún asi no quita de ser una película bastante entretenida, aunque tampoco demasiado destacable.
Bruce Willis en su típico rol de policía esta en su salsa, tanto que ni cuando debe liberar a los rehenes y recibe la información de su familia secuestrada, se le vé tenso.

Estamos ante un thriller bastante lioso, no argumentalmente, sino por los actos y consecuencias de sus personajes.
Un grupo de niñatos que se dedica a robar, decide asaltar la casa de un ricachón pero, ese adinerado es otro criminal que trabaja para una red de terroristas que al enterarse de lo sucedido también decide actúar.
En medio de todos esos actos, se encuentra el personaje de Willis, un negociador retirado por su pasado turbulento y que nuevamente revive gracias a que le metén en un lio donde él no tiene ni culpa ni pena.

Los últimos minutos de la película son los mejores. Donde Ben Foster esta tremendo en su papel de frio psicópata, quemando la casa.
Aceptable y entretenida, aunque algo larga.