Ficha El Caso Fischer

Críticas de El Caso Fischer (1)

• 5 May 2017

La película me gustó. Es cierto que para el gran público puede ser un poco lenta pero el tema ya de por sí es interesante, mas todavía si investigaste (ya sea viendo documentales o leyendo sobre Bobby Fischer) antes de ver el film. Antes de ver la película no me cerraba que esté protagonizada por Tobey Maguire ya que es un actor que tiene cara de tonto y a mi los actores que tienen cara de tonto no me transmiten nada y muchas veces me dan ganas de dejar de ver la película pero este personaje en particular le salió excelente al contrario de lo que yo creía y no sólo está bien físicamente si no también que demostró ser un gran actor. La fotografía de la película me gustó mucho, realmente muy cuidada. Pese a que la cinta dura dos horas no aburre en ningún momento y eso que es lenta. No me gustó el actor que hace de ruso por dos motivos: primero porque no tiene cara de ruso (al actor yo lo hubiera elegido con rasgos mas definidos, rasgos mas duros, con barba, ese estereotipo de ruso) y segundo porque es demasiado musculoso y no es muy creíble que un jugador de ajedrez que en teoría dedica su vida a eso tenga unos músculos tan marcados. También le daría mas presencia al personaje ya que no sabemos nada de él, está en un tercer plano cuando hubiera estado bueno que sea un poco mas importante. En fin, me gustó! Recomendable!